El Haras la Valtellina es un lugar destinado a los amantes de caballos, por lo que para visitarlo haber agendado una cabalgata.
Como sabemos que una experiencia en el campo, es mejor en grupos de amigos o en familia, hemos pensado en actividades para las personas que acompañen a quienes salgan en las cabalgatas y, en especial para que los niños puedan disfrutar del Haras.
Haras La Valtellina
Nuestro Pequeño Establo es un sueño hecho realidad para los más chicos.
Hemos transformado una vieja casona del Haras en un espacio de juegos para niños y niñas, donde diversión, creatividad y juego son las palabras que rigen el ambiente.




En el Pequeño Establo los niños y niñas encontrarán juegos y actividades que despertarán su curiosidad y harán nacer en ellos el amor por el mundo de los caballos.
En el Pequeño Establo los niños y niñas encontrarán juegos y actividades que despertarán su curiosidad y harán nacer en ellos el amor por el mundo de los caballos.




Con hamacas, tobogán, arenero, árboles y un hermoso mirador, con la mejor vista al lago, nuestro parque esta listo para que los niños y niñas disfruten al máximo del entorno natural en el que se enmarca el Haras La Valtellina.
Nuestro Pequeño Establo es un sueño hecho realidad para los más chicos, una casa entera con juguetes didácticos y actividades en torno al mundo de los caballos.
Aquí podrán jugar dentro de los pequeños establos, pintar, dibujar y descubrir muchos juguetes relacionados al universo equino.


La magia del Haras. Una edificación antigua, de los tiempos en que La Valtellina funcionaba como tambo lechero, destinada a albergar a los toros del establecimiento.
Ha sido restaurada y reinventada para servir como boxes de exhibición para nuestros caballos y área social para el disfrute de nuestros visitantes, respetando su espíritu rústico y sus pilares de piedras cordilleranas.
Aquí podrán disfrutar de un refresco, aguardar la vuelta del grupo que salió de cabalgata, interactuar con los caballos en compañía de nuestros guías y compartir una deliciosa picada. No se vaya sin antes conocer los productos artesanales exhibidos en nuestro Mercadito.


