Cabalgatas Haras La Valtellina
Experiencias ecuestres

Programa de Cabalgatas

“Montar a caballo no es un pasatiempo agradable… es una gran pasión. Se apodera de la persona por completo, y una vez que lo ha hecho, él o ella tendrá que aceptar que su vida cambiará drásticamente”.

Haras La Valtellina ofrece un contacto cercano con el mundo ecuestre, cabalgatas que podrán ser disfrutadas por quienes tengan experiencia previa, así como por grupos familiares y quienes por primera vez tomen contacto con el caballo. Es una vivencia única, en un entorno natural enmarcado por las serranías de Altos y con una vista única del Lago Ypacaraí.

Además ofrecemos actividades pensadas para los niños y niñas de todas las edades, paseos a caballo, juegos integrados con la naturaleza, así como la posibilidad de realizar eventos especiales.

ELIJA SU EXPERIENCIA

———————————

OPCIÓN 1: Ruta La Valtellina

Para quienes ya se sienten cómodos y tienen experiencia previa con caballos, sugerimos esta ruta que consiste en una aventura de aproximadamente 2 horas a caballo (con paradas de por medio), de dificultad moderada, a través de
senderos que cruzan laderas de la serranía, bosques y paisajes, arroyos y nuestro querido Tajamar de las aves.

OPCIÓN 2: Tajamar de las aves

Para grupos familiares o quienes deseen tener un primer contacto con los caballos. Consiste en un recorrido de 1 hora con senderos pensados para
ofrecer una experiencia tranquila y placentera, con los mas lindos paisajes de Altos. Es un recorrido ideal para los niños.

HORARIOS

Abierto de miércoles a domingo

Turno mañana: 8:00 a 11:30 – Turno Tarde: 14:30 a 17:30

TARIFARIO

CATEGORÍA PRECIO INCLUYE
Adultos 350.000 Gs. por persona Acceso a la caballeriza. Contacto con los caballos. Recorrido elegido: “Ruta La Valtellina” o “Tajamar de las aves” Picada a la parrilla con un agua, una gaseosa y postre típico  del día o merienda con café, cocido, chipa, mbeju y dulces.
Niños y niñas 350.000 Gs. por persona Acceso a la caballeriza. Contacto con los caballos. Recorrido: “Tajamar de las aves”. Juegos  infantiles al aire libre. Juegos en “El Pequeño Establo” Picada a la parrilla con un agua, una gaseosa o jugo o  merienda con café, cocido, chipa, mbeju y dulces.
Mayores de 13 años y adultos que acompañan al grupo pero no realizan el recorrido. 120.000 Gs. por persona Acceso a la caballeriza. Contacto con los caballos. Picada a la parrilla con una gaseosa, postre típico del día o merienda con café, cocido, chipa, mbeju y dulces.
Niños entre 2 y 12 años que acompañan al grupo pero no realizan el recorrido. 80.000 Gs. por niño Acceso a la caballeriza. Experiencias guiadas en la caballeriza y primeras
vivencias a caballo. Puede hacer el recorrido en el mismo caballo que un
adulto (2 a 5 años). Juegos infantiles al aire libre. Juegos en “El Pequeño Establo” . Picada a la parrilla con un agua, una gaseosa y postre típico del día o merienda con café, cocido, chipa, mbeju y dulces.

 

CONDICIONES

  • Habilitamos los recorridos para grupos cerrados con reserva mínima de 4 personas, si no logran reunir el mínimo de personas podrán consultar disponibilidad de fechas y horarios para integrar grupos abiertos.
  • Las picadas o meriendas serán servidas en mesas individuales.
  • El ingreso de niños es estrictamente bajo la supervisión constante de un adulto responsable.
    No esta permitido que el niño se acerque a los sectores de ensillado o sectores de riesgo sin autorización del encargado del local.
  • Los pagos deben realizarse de manera anticipada vía transferencia bancaria.
  • Las reservas se deben realizar a través de Whatsapp con 48hs de anticipación al número 0981 173 550.
  • Cancelaciones: solamente por lluvias. La reserva se reagendaría para otra fecha, con acuerdo previo. En caso de que no sea posible, se realiza la devolución del pago.